Aviso de servicio Público: "El amor es una mierda!"

1/9/10

Delete Mind

¿Qué es lo primero qué se te viene a la mente cuando te encuentras en una situación de peligro, en donde tu vida depende prácticamente de un hilo? Muchas personas dicen que pueden ver pasar los momentos más felices y a la vez tristes de su vida, otros dicen que simplemente empiezan a rezar, existen tantas teorías de tus últimas palabras en esta tierra que la lista continua y continua...

Soy sincera, me he encontrado en situaciones como estas en algunas situaciones, pero lo único que he pensado en momentos así es en NADA, sí nada; aunque muchos pensarán que miento, pues no, solo que simplemente mi cabeza se nubla en situaciones así.
Me sucede lo mismo cuando alguien llora a mi lado y no sé como consolarlo(a), o en un velorio odio dar el pésame porque no sé de que manera decirle a esa persona que su ser amado jamás volverá, que tal vez solo lo hará mediante sesiones espiritistas o cosas por el estilo.

Creo que ante situaciones en donde hay dolor y amor simplemente me paralizo cual piedra de río y solo dejo pasar todo lo que el momento conlleva en sí.
mi vida no quiere ser revelada en tan solo segundos.
O es acaso que mi vida no es tan relevante que simplemente me pongo en blanco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paranóicos sociales

DANGER-entras en una zona jodida!