Aviso de servicio Público: "El amor es una mierda!"

27/8/10

Publicidad= Exploración Mental

Antes de leer Carta a Ricardo y Anticipaciones no imaginaba que el campo de la publicidad fuera por decirlo de una manera tan amplio en nuestra vida cotidiana, últimamente tengo la curiosidad de porque veo detrás de los asientos de los buses publicidad de películas o alguna marca de golosinas, cuando esto años atrás ni siquiera sucedía; pues ahora lo entiendo.
Esto es parte de una estrategia más de la publicidad Vivisticial, debido a que sea como sea las personas por lo general pasamos horas o minutos en el asiento de un bus de transporte público, entonces allí la genialidad de meterte publicidad sin necesidad de estar atentos a afiches o vallas que tendrías que observar desde la ventana. Sinceramente me parece una estrategia muy bien jugada.

Y con esa carta escrita por Ricardo a un grande de la publicidad como lo es Leo Burnett, me pongo a pensar que verdaderamente tengo "madera" en cierta forma para la publicidad, he aquí la explicación. Desde muy pequeña puedo ver los comerciales de otra forma; es decir, una vez luego de verlos me los imagino con otro tipo de trama, escenografía e incluso canción automáticamente en mi cabeza, y es debido a ello que muchas personas creyeron incluso muchas veces que estaba en drogas. Que poca Imaginación.

En fin, este tipo de lecturas ha despertado en mi una curiosidad molestosa que vengo arrastrando desde niña, es por eso que creo que es hora de seguir indagando sobre publicidad de manera más profunda, por lo menos hasta donde mi capacidad curiosa me lo permita. He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paranóicos sociales

DANGER-entras en una zona jodida!