Aviso de servicio Público: "El amor es una mierda!"

21/9/10

Hace tanto tiempo que no escribo en este misero blog, que el volver a pensar en escribir un post me entusiasma. No ha ocurrido mucho con mi vida, bueno solo siguiendo proyectos estudiantiles que me identifican y cositas por ahí.

Ahora vienen las elecciones y todo el mundo trata de hablar de (con el perdón de la palabra) los "Potoaudios" de Lourdes Flores, o que Susana Villaran es roja, terruca y encima usa zapatillas; pero nadie se pone a pensar verdaderamente en la vida misma, en esas personas que sufren y ni esos candidatos llegan. No sé porque últimamente estoy muy sensible con estos temas, pero contaré algo de mi experiencia personal, que hasta hoy me ayuda a ver la desigualdad de muchos limeños.

Me dirigía el otro día al centro de Lima a comprar unas cositas, cuando de pronto volteo a mirar a la ventana y mientras el semáforo daba el color rojo, miro detenidamente y observo como una señora de aproximadamente 80 años, con polleras encima y gorra de lana con un trapo en mano se dirigía a limpiar malditos carros que le darían de comer al menos por el día, hasta ahora sigo llorando de la impotencia, de cólera ,de rabia por no poder cambiar el destino de esa anciana, me da tanta impotencia que lo único que la calma es mi llanto desconsolado ante tan increíble situación.

Ahora envuelta en mi llanto desconsolado por recordar esa escena, tan solo me pregunto ¿Qué es lo que necesito hacer para cambiar la realidad de algunas personas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paranóicos sociales

DANGER-entras en una zona jodida!