Aviso de servicio Público: "El amor es una mierda!"

25/4/11

Uno más por favor...

No se exactamente que es lo que me está sucediendo últimamente, mi madre ya empieza nuevamente con los estragos de cuando tenía 13 años, la perdición, el alcohol que siempre me acompañaba y nuevamente lo hace en cada momento. Me dicen  que últimamente estoy muy desconcentrada, desmotivada, desenfocada, en pocas palabras que estoy fuera de mí y que sobretodo debo de ver que hago cuando ya acabe mi carrera este año. 
La verdad me pone muy triste el tener que competir por algún puesto con muchos colegas, el tener  que ver que cosa es más económica que la otra para poder estudiar y trabajar al mismo tiempo, me siento como una obligación para mis padres, como una carga que mes a mes hay que pagar, por ello me refugio creo en el alcohol, me hace olvidar todo por largos momentos. 

Con él todo tiene solución....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paranóicos sociales

DANGER-entras en una zona jodida!