Aviso de servicio Público: "El amor es una mierda!"

5/1/11

DISTANCIA RUTINARIA


Luego de mucho tiempo vuelvo a algo parecido a mi segundo hogar,vuelvo al origen de la familia de mi padre y sus ancestros,vuelvo al ombligo del mundo el cual me abrasa y acaricia con nostalgía por mantenerme en sus brazos nuevamente. Así es, me encuentro en Cuzco nuevamente y solo disfruto desde este primer día que sé no será nada facil para mí. Nadie me preparó para extrañar de manera inimaginable el bullicio y loquerío que es mi preciada Lima, nadie me dijo que las horas me parecería eternas al ver como todo el mundo descansa temprano;y que sobretodo la gente es tan tranquila. Solo me queda aceptar que durante este mes lo importante no soy yo, sino es el tiempo que dedique a reconstruir la relación perdida con la familia, con los ancestros y con ese lugar de origen que simplemente aún no logro asimilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paranóicos sociales

DANGER-entras en una zona jodida!