Aviso de servicio Público: "El amor es una mierda!"

8/12/10

Que es eso que las personas suelen querer más en la vida?, muchos dicen que son los amores de su vida, mientras otros demuestran que sus sueños y frustraciones en esta perra vida son lo que más aman. Entonces le pregunté a la luna que era lo que más quería en esta festividad llamada "Navideath", en la cual al parecer los problemas desaparecen como por arte de magia; y la luna me contesto lo siguiente: tienes que buscar en tí que es eso que realmente deseas.

Pase varias noches pensando lo mismo una y otra vez, y ahora puedo decir que sé que es lo que quiero: Quiero que el mundo deje de sentir hambre y miedo a lo desconocido, quiero que los niños y ancianos del mundo dejen de trabajar porque ese es nuestro deber, quiero que mi carrera despegue y sea la mejor en ella,quiero encontrar a esa persona que me vuelva paranoica y nunca me deje escapar,quiero que nada malo les pase a mis padres (aunque es inevitable que en algún momento se marchen),quiero pensar en mi existir y el de los demás; pero sobretodo quiero que pienses en esa cosa que tanto anhelas mientras lees esto, porque al menos sabré que serví de algo en estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paranóicos sociales

DANGER-entras en una zona jodida!