Aviso de servicio Público: "El amor es una mierda!"

14/10/10

Wedding AGAIN

Esta semana escuché una noticia algo extraña proveniente de mi hogar, este sábado mis abuelos renuevan sus votos matrimoniales tras casi 40 años de matrimonio!
No lo podía creer, ya que por lo general los veo renegando por quien ayuda a quien a cuidar a mi primita de año y medio, o tareas sencillas en como lavar algo; pero simplemente van a hacerlo, y al parecer mi abuelo es el más emocionado.

Jamás pensé que alguien en mi familia pudiera tener ese valor de volverse a casar y encima religiosamente, pero bueno creo que así es el amor cuando verdaderamente amas a alguien a pesar de los años que tienen y se vienen como un solo matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paranóicos sociales

DANGER-entras en una zona jodida!