Aviso de servicio Público: "El amor es una mierda!"

2/7/09

Sangre Sintética


La segunda temporada de True Blood se estrenó hace poco en los Estados Unidos, y está clarísimo que por aquí de los vampiros no se cansa nadie, no todavía. Las películas de la saga Twilight (Crepúsculo) son un éxito rotundo, y se viene otra serie sobre vampiros en la cadena CW, The Vampire Diaries (con el actor Ian Somerhalder, a quien reconoceremos como Boone de Lost).
Y para los aficionados al género en el Perú llegan buenas noticias: el estreno de la segunda temporada de True Blood ya tiene fecha.
El drama, basado en la serie de novelas centrada en la mesera telepática Sookie Stackhouse, de la autora Charlaine Harris, cuenta la historia de Sookie y el amor de su vida, Bill. Hasta ahí todo bien, pero falta un pequeño detalle: Bill es un vampiro y, por lo tanto, inmortal y sediento de sangre.
Afortunadamante existe TruBlood, producto de sangre sintética importado del Japón que ha revolucionado el mundo subterráneo de los vampiros permitiéndoles vivir entre humanos. Pero, por supuesto, las cosas no podías ser tan simples, y las complicaciones no se hacen esperar.
Segun los reportes esta segunda temporada presta más atención a los personajes secundarios. Pero la apasionada relación de Sookie y Bill (Anna Paquin y Stephen Moyer, enamorados también en la vida real) seguirá en el centro de la intriga. Y es que el creador de la serie, Alan Ball, también responsable de Six Feet Under y escritor de la película American Beauty, no ha tenido miedo de inyectar importantes cantidades de sexo, violencia y desnudos en su creación.
Como es sabido, Anna Paquin ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz en una serie dramática por su actuación en la primera temporada. Esta segunda le da la oportunidad de volver a probar por qué.
True Blood se estrena el domingo 19 de julio a las 10 p.m. en HBO (Canal 170 en Cable Mágico, 532 o 526 en DirecTV).
Este es el comercial de la segunda temporada en Estados Unidos, con la canción "Beyond Here Lies Nothing" del último disco de Bob Dylan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paranóicos sociales

DANGER-entras en una zona jodida!