Aviso de servicio Público: "El amor es una mierda!"

10/7/09

Discos que marcaron época

Traumfabrik inicia esta noche “Por favor, rebobinar”, una serie de conciertos con los álbumes más influyentes de artistas nacionales. La cita es en 291 Barranco Bar a partir de las 9 p.m.
Esta noche, el músico nacional Rafo Ráez inicia una serie de conciertos que se ha denominado “Por favor, rebobinar”.

La premisa de la que parten los organizadores es ofrecerle al público la posibilidad de escuchar, de principio a fin, los álbumes más influyentes de agrupaciones nacionales de los años noventa en adelante. El primero de los conciertos estará a cargo de Rafo Ráez, quien interpretará todos los “tracks” de su primera producción musical titulada “Suicida 16 y otras canciones” (1996), que incluye temas como “Doctor Merengue”, “Cuánto de mí es solo tu voz encarnada en mí”, “Los regalos del viento”, entre otros.Este disco es considerado por los medios y la crítica un verdadero clásico del rock peruano y uno de los más influyentes de la década del noventa en nuestro país por sufusión del rock y la trova, y sus múltiples referencias musicales a géneros como el punk y el folclor.

La velada la abrirá José Arbulú, uno de los compositores y cantantes de Cementerio Club, quien brindará un set acústico de 45 minutos con una selección de los mejores temas de su disco como solista titulado “Libre”, así como clásicos de otras bandas de las que ha formado parte en los últimos años, como Cadena Perpetua y Vagabundos.A continuación, Catervas, banda de los hermanos Reyes, interpretará temas del disco que lleva por título el nombre del grupo, lanzado en el 2001. Después de esta poderosa introducción viene el plato principal a cargo de Ráez.La noche la cerrarán Las Arañas de Marte, agrupación liderada por Raúl “Montaña”, de Leusemia, quien presentará temas propios, así como clásicos de sus antiguos grupos como Leusemia, Voz Propia, Zcuela Cerrada, Ataque Frontal, Cabaret Rojo y Killowat.Plaza Butters 291, Barranco. Fecha: vie. 10 a las 9 p.m. Precio: S/.20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paranóicos sociales

DANGER-entras en una zona jodida!